martes, enero 01, 2008

Hola Familia!!!!

Una vuelta en Trolley!!! Queriamos llegar al Wall Mart aunque se demorará muchisimo, pero definitivamente es mejor pagar el taxi. No sabiamos lo que nos esperaba.
Nuestra primera parada, se suponia que debiamos estar cerca de Wall Mart, pero no era cierto. Que manera de caminar en busca de otro Trolley. Lo bueno fue que logramos llegar. El problema fue olver con las bolsas a casa =P

Intentando llegar a casa, y nos perdimos en Dollywood!!! Y la risa no nos duro mucho, tuvimos que esperar como una hora y media para que llegara el Trolley que nos llevaria a Gatlinburg y más encima nos dejaría más lejos que la xuxa del housing. Caminamos mil cuadras con las bolsas colgando y muertas de frío.

Fotos de Navidad!!! Lo celebramos todos juntos en un Pizzeria de ahi cerca muy la raja, donde hacen la chela. Rica Rica Rica !!! =P




El Pato y la Javi, dos chilenos con los que trabajo, muy la raja. La lle'an cabros =P. Celebrando el cumple de la Tannia.

Su buena comida y fogata en casa de Mister Bill, muy buenas personas. Aqui la gente de la Iglesia Bautista es muy buena con nosotros y nos sacan a comer y cosas asi.

Es que no puede haber un auto tan chico!!! La cago, estoy que le compro uno a mi sobrino para que juegue en su autopista de juguete.

Que nieve!!!!! si no hay nieve no hay pega =S

Mi medio de trasporte al trabajo, es la raja la vista, genial. Me encanta!!!


Mi House


Camino a nuestra habitación.


Nuestra Habitación (DeDaniela y mia)


Algunas fotos del pueblo



6 comentarios:

helen mo. dijo...

ups que linda te ves en las fotos..como que estás demasiado bien..x ahí, oculta la sonrisa pa.que no se cache tanto..
Un beso grande...te requiero..

Anónimo dijo...

estan muy lindas las fotos que felicidad que la estes pasando bien.

:)

Unknown dijo...

Yobelita:
Super lindas las fotos, me encantaron, trata de ordenar tu pieza por favor.
Un abrazote,
Riola

Anónimo dijo...

como tai pu guashiiiii espero que bien pues.....
aqui con mucho calor.... demasiado diria yo... y anda el boom en un juego llamado la celula... al parecer da ganancias asi que me metere care raja numa.. jejejjeej
pucha mi guashi... espero estes bien pu....
disfrutamdo too numa....
cuidate mucho bueno... y dime algun dia que te metas al msn pa que nos juntemos y copuchemos un rato t tinca????
mil besotes pati....
cudiatee muchoooo bueno??

chaitooooo

Anónimo dijo...

yoyaaaa a todo esto inscribi mis ramos....
te los digo por siacaso...
mira tome los siguiente:
metodologia de desarrollo 2
metodos y sistema de administracion
administracion de informatica
legislacion

y tome dos electivos....

introduccion a la bioinformatica
OLAP y mineria de datos... en este ultimo hay que hacer varias presentaciones por si te tinca trabajar juntas pa variar jajajaja....
puedes encontrar mas electivos en la pagina de la face... ahi me cuentas bueno???


un besote...

adiositoooo

Anónimo dijo...

Se te extraña...