sábado, diciembre 15, 2007

Llego la hora de decir .... Hasta la vista =oP


Muchas gracias por la despedida, realmente me sorprendieron, ni siquiera sospeche, debo haber estado muy volada =P, estuvo perfecto. Confieso que es la primera vez que me hacen algo sorpresa =). Un saludo grande a todos y disfruten sus vacaciones de verano que yo disfrutare las mias de invierno. Este año sera muy frio para mi =P.

Hasta la vista...


Pd. Un saludo para la Verito y el Patito que no salen en la fotito =S
Pd.2 Definitivamente estuvo muy rica esa lasagna !!!! Viva la Paula!!
Viva la cebolla del Felipe!!!
Viva la lechuga de la Deyssi!!!
Viva las fotos del Boris!!
Viva Mi queso rallado!!

jajajaja estoy demasiado jugosa =P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas un lindo viaje cuidate muchooooooo

Unknown dijo...

y yo pa variar falte a ese lasagnaton, tb al asao y a tu despedida (snif).. too por mis viajes al sure y al campo (chillan) jijijiji...
pucha mi guashis ojala hayas llegado bien sin novedades... cuidate mucho y vive al maximo la experiencia....
un beso enorme...
cuidate y nus vemos en marzo...
nus tamos escribiendo!!!

see ya!!

Anónimo dijo...

Siempre se te extraña y la sorpresa siempre está presente y más cerca de lo que crees